jueves, 29 de marzo de 2012

Semana Santa 2012 A.M Pasión

Ya esta aquí!!! Ya ha llegado la Semana mayor, ya esta aquí la Semana Santa.
Tras doce meses de duro trabajo llegamos a la recta final, aquí empieza nuestra recompesa, acompañando musicalmente a las distintas Hermandades por nuestra Andalucía.
Aquí les dejamos la que será nuestra Semana Santa de 2012.

Viernes de Dolores :
           
                         A.J La Aceptación (Barriada San José Obrero, Jerez)

                          Salida : 18:30h  Recogida : 12:30h


Sábado de Pasión : Ntro. Padre Jesús Cautivo (El Portal, Jerez)

Salida : 19.00h  Recogida : 01:00h




Domingo de Ramos : Entrada Triunfal en Jerusalén (Sanlucar la Mayor, Sevilla)

Salida : 17:30h  Recogida : 23.00h



Martes Santo : Humildad y Paciencia (San Roque, Cádiz)

Salida : 22:00 h  Recogida : 01:30h



Miércoles Santo : Luz y Agua (Cádiz)

Salida : 17.00h  Recogida : 01:00





Jueves Santo : Humildad (Vélez-Málaga)

Salida : 20:00h   Recogida : 02:00h



Viernes Santo : Humildad y Paciencia (San Roque, Cádiz Magna)

Salida : 18:30 h   Recogida : 23:30 h



Sábado Santo : Magna de Cádiz 2012 . Hdad. Luz y Agua

Salida : Por confirmar.



A.M La Pasión












lunes, 26 de marzo de 2012

Videos Salida Procesional "Bondad y Misericordia"


Videos del pasado dia 24 de Marzo . Salida procesional del Sr. de la Bondad y Misericordiaa los sones de nuestra Agrupacion. Momentos recogidos por videoaficionados en varios puntos del recorrido




.

domingo, 25 de marzo de 2012

Salida Procesional "Señor de la Bondad" 2012

Aqui les dejamos algunas de las instantaneas tomadas en el día de ayer en la salida procesional de la Agrupación Parroquial del Lavatorio de Pies de nuestra Ciudad.
Así como el estreno de los escoltas con las lanzas encabezando nuestra formación.








A.M La Pasión


sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy comienza nuestra Semana Santa.

Hoy dia 24 dia grande para nuestra Agrupacion Musical.
La Agrupacion Parroquial de Ntro. Sr. de la Bondad y Misericordia hara su salida procesional esta tarde a partir de la 19:30 a lo sones de 'La Pasion'. Esperemos que el tiempo lo permita, ya que hoy a amanecido lloviendo. Aun asi tenemos esperanza de que el tiempo nos de una tregua y el Sr. de la Bondad pueda salir a las calles de Jerez en su nuevo paso de misterio, y que todo el trabajo que realizan los hermanos dia a dia se vea recompensado en el dia de hoy con su salida procesional. Mirando al cielo nos despedimos y esperamos que hoy todo salga bien. Saludos



                                               A.M La Pasión.

jueves, 22 de marzo de 2012

Estreno "Al Señor de la Bondad y Misericordia"

Video del estreno de la marcha dedicada a Ntro. Sr. de La Bondad y Misericordia
.El pasado Domingo 18 de Marzo en el besapies nuestra Agrupacion estrenaba en el Santuario San Juan Grande dicha composición obra de nuestro  Director Jose A. Sanchez Mangano. Un acto cargado de sentimientos y emociones por ambas partes. Nuestra banda , como aparece en el video dio la espalda a los fieles que se agolpaban en el interior del templo para ponerse frente al Sr. de la Bondad a modo de ofrenda regalarle nuestros sones con su nueva marcha
.Sin mas aquí les dejo el estreno y que disfruten de el.  



martes, 20 de marzo de 2012

Comunicado oficial de la Agrupación de Ntro. Señor de la Bondad y Misericordia.

Por la presente nos gustaría informales, que debido a la huelga general convocada para la jornada del 29 de marzo y coincidiendo con nuestra salida procesional, se decide adelantar dicha salida al próximo sábado, día 24 de marzo, a las 19:30h desde el Santuario de San Juan Grande

Dicha medida se adopta para garantizar la seguridad de nuestros hermanos en el cortejo, así como para proteger nuestro patrimonio, ante posibles altercados.

Itinerario: Hospital San Juan Grande (19:30h), Guitarra, Avd. del Mosto, Cartagenera, Alván, Catavino, Avd. Amontillado, Viticultor, Granadina +Parroquia de San Juan de Dios (22:00h)+ Jose Mª Uceda Aguilar, Avd. Don Bosco, Gta. Felix Rguez. de la Fuente, Hospital San Juan Grande(23:30h).

De igual modo, informarles que el besamanos de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia será este Domingo día 18 de marzo, cuarto de Cuaresma, al término de nuestra Función Solemne de las 12:00h en el Santuario de San Juan Grande.

Ese mismo día, a las 13:15h, tendrá lugar la presentación de la marcha: “A Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia”, de José A. Sánchez Mangano, dedicada a nuestro Sagrado Titular, e interpretada por la Agrupación Musical “La Pasión” de nuestra ciudad."

Nota informativa.

La Agrupacion Musical La Pasion informa que tras la reiterada mal utilizacion del chat , hemos tomado la decision de retirarlo temporalmente de nuestro blog. Tambien pedir disculpas a aquellos que lo utilizaban correctamente y con fines informativos. Gracias y disculpen las molestias.
       Am Pasion

jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevos mantolines para nuestra Agrupación

El pasado día 7 de Marzo llegaron las tan esperadas galas de corneta para la Banda.
Gracias al diseño de nuestro gran amigo Ildefonso Jiménez que a la vista esta el gran trabajo que ha hecho y su dedicación en esta labor, unas galas salidas de sus manos con un toque sencillo (dentro de la complejidad que esto conlleva) y elegantes, y así completar un poco más si cabe, nuestra uniformidad.

Sin más, aquí les dejo la foto de la gala. Esperamos os guste.







A.M La Pasión.


Domingometro de Ramos

Countdown Image
Domingo de Ramos