miércoles, 30 de mayo de 2012

Recuperamos marcha

El pasado Lunes Día 28 de Mayo, durante el ensayo recuperamos la clásica marcha "Christus Vincit" con arreglos de Fco. J . Gonzalez. Ya que este año es muy especial para nuestra Agrupación debido a que cumplimos nuestro V Aniversario. Así queda recuperada la primera marcha que la Banda montó hace ya 5 años...




A.M La Pasión



domingo, 27 de mayo de 2012

Procesión María Auxiliadora, Colegio Don Bosco

Aquí les dejamos algunas instantáneas del día 26 de Mayo, día que acompañamos a la Imagen de María Auxiliadora del Colegio Salesiano "Don Bosco" de nuestra ciudad. Por cortesia de Moises.
























A.M La Pasión




viernes, 25 de mayo de 2012

Acompañaremos a Maria Auxiliadora

Este Sabádo día 26 de Mayo , Nuestra Agrupación acompañará Musicalmente a María Auxiliadora del Colegio Salesiano "Don Bosco" de la C/ Cabezas de Nuestra ciudad.
 Tiene prevista su salida a las 20:00h para asi recorrer las calles del centro de Jerez. Tiene previsto pasar por la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, donde realizará un saludo a la patrona de los marineros. A continuación proseguira su recorrido hasta llegar nuevamente al Colegio Don Bosco.

La hora de recogida se producirá en torno a las 23'00 horas, momento en el que comenzará una verbena en el patio del colegio.

Nos despedimos dejandoles el Cartel de dicha Salida de este 2012.



A.M La Pasión






miércoles, 23 de mayo de 2012

Próxima actuación.

El Próximo Jueves día 24 de Mayo Festividad de María Auxiliadora acompañaremos Musicalmente a la Imagen de San Juan Bosco del Colegio Salesiano "Manuel Lora Tamayo" de nuestra Ciudad.

 Dicha Imagen saldrá en la procesión que anualmente organiza el citado centro, acompañando a su Virgen María Auxiliadora de los Cristianos.

   A las 18'00 horas se oficiará una Eucaristía que precederá a la salida procesional de la Santísima Virgen, que recorrerá el siguiente itinerario :

     Avda. San Juan Bosco, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Hermandad del Rocío, Hospital San Juan Grande, Hermandad del Rocío, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Avda. San Juan Bosco, Salesiano José María Uceda Aguilar, Avda. del Mosto, Bulería y Avda. San Juan Bosco.

La salida será apróximadamente a las 18:30h y su recogida alrededor de las 21:30h.






A.M La Pasión.


martes, 22 de mayo de 2012

Nueva Marcha para nuestro Repertorio

Tras las pasadas vacaciones de Feria, volvimos a los ensayos diarios para preparar las actuaciones que la Banda tiene previstas para estas fechas primaverales.

Ayer empezamos a montar una adaptación de "Rendidos a tus plantas" de nuestro compañero Juan Antonio López y arreglos de Juan Manuel Carmona Suarez, que por nombre llevará "Costaleras de María" como dedicatoria a la cuadrilla de Costaleras de María Auxiliadora del Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de nuestra Ciudad.

Esta Marcha se estrenará el próximo día 26 de Mayo, ya que nuestra Agrupación Musical acompañará en su salida procesional a la Sagrada Imagen de María Auxiliadora de dicho colegio. Esta composición  es una adaptación de su Himno.

Sin más nos despedimos, en breve colgaremos más información, cartel, etc.. sobre esta y demás salidas procesionales donde actuaremos.

No olvidéis que también podréis seguir toda la actualidad de nuestra formación a través de nuestro Twitter, @AMPasionJerez.




A.M La Pasión.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Vacaciones.

En esta semana Festiva en nuestra Ciudad hacemos un parón en nuestro trabajo diario para disfrutar de nuestra Feria de Jerez. A la vez que disfrutamos de ella con una copa de vino tomamos un respiro tras la pasada Semana Santa para volver con más ganas si cabe a seguir con la labor de engrandecer nuestra Banda.

Desear a todos los componentes,simpatizantes,etc.. en general a todos los Jerezanos que disfruten de nuestra Feria.

Recordamos que el próximo Lunes día 13 de Mayo volveremos a los ensayos para preparar la próximas actuaciones.


Saludos Amigos.



A.M La Pasión



Domingometro de Ramos

Countdown Image
Domingo de Ramos