sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevas marchas para nuestro repertorio.

Nuestra Agrupación sigue trabajando día a día para enriquecer nuestro repertorio cara a la Semana Santa de 2012. La semana pasada se montó una marcha dedicada la nueva imagen de la Hdad. de las Aguas de Cádiz, Santa María Madre de la Juventud. La marcha tendrá por titulo "Madre Nuestra de la Juventud" compuesta por el autor Alejandro Moreno Rodriguez.



El pasado día 16 de Septiembre la Agrupación montó un pasacalles propio, del autor y amigo de nuestra banda Juan Manuel Carmona Suárez, también componente de la A.M.  Ntra. Sra. de la Encarnación de Sevilla, como curiosidad es una marcha de corte militar que a mitad de la partitura la música profesional se mezcla con una original fuerte de bajos inspirado en las marchas de bandas de música.Esta marcha llevara por titulo "Redobles de Pasión", dicha composición se interpretará en los pasacalles que realice nuestra Agrupación previos a las actuaciones. Si quieren disfrutar de ella lo podrán hacer el día 1 de Octubre ya que se estrenará en el pasacalles que realizaremos antes de la Salida Procesional del Arcángel San Rafael que tendrá lugar en la Parroquia de San Rafael de Jerez de la Frontera.



También para terminar, informar que la semana pasada se incorporó a nuestro repertorio la marcha "Nuestro Padre Jesús de la Victoria" del autor José Manuel Mena Hervás y con arreglos de Francisco David Álvarez Barroso.

                                                                   A.M. La Pasión.

                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingometro de Ramos

Countdown Image
Domingo de Ramos