viernes, 16 de septiembre de 2011

Restauración de nuestro banderín.

La Agrupación Musical La Pasión ha decidido restaurar su banderín ya que por el uso y el paso del tiempo lo han deteriorado un poco.
Desde hace unos días el taller de Ildefonso Jiménez se esta encargando de realizar la restauración y enriquecimiento del paño de nuestro banderín. Esta restauración consiste en añadir una entretela que refuerce y a la vez le de más rigidez al paño, enriquecimiento, algunas piezas de bordado en oro fino y pedrería,sustitución del fleco que remata el banderín.Dicha restauración se esta realizando y quedara concluida en unos días a fin de poder lucirlo en el próximo contrato.
También se ha llevado a cabo la restauración del asta en los talleres de orfebrería de Ildefonso Oñate, ya que como decíamos con el uso y el paso del tiempo presentaba algunas abolladuras,las ménsulas estaban ladeadas y se le han añadido algunas macollas.Y para concluir ese trabajo se ha plateado toda la orfebrería del asta.
Desde aquí queremos agradecer a estos dos artistas Jerezanos Ildefonso Jiménez e Ildefonso Oñate su labor de restauración y el cariño con el que la han realizado, Gracias!!.
Sin más para despedirnos aquí os dejamos algunas de las fotografías de estos trabajos.

                                                    A.M La Pasión.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingometro de Ramos

Countdown Image
Domingo de Ramos